Suplementos para adelgazar

suplemento

Existen una gran confusión entre el publico en general que suele confundir los suplementos dietarios con los esteroides o anabolicos, tal vez debido a una falta de información.

Los suplementos para adelgazar no tienen nada que ver con otros suplementos y si se utilizan correctamente suelen ser muy efectivos.

En primer lugar es importante tener en claro que no existen pociones mágicas para adelgazar rápidamente y sin esfuerzo de nuestra parte, es por eso que no servirá de nada tener una mala alimentación, malos hábitos, además es fundamental la actividad física, aunque sea una caminata diaria.

A continuación les presentamos algunos suplementos alimenticios para adelgazar:

Tableta multivitamínica-mineral:

Antes de comenzar, es necesario estar cubiertos en todos los requerimientos nutricionales del organismo. Este suplemento alimenticio nos provee vitaminas, minerales, oligoelementos y todos los micronutrientes vitales para el buen funcionamiento del cuerpo.

Proteína en polvo de calidad:

Este suplemento es muy utilizado, la proteína en polvo no es otra cosa que alimento para el organismo. Sintetizado en su forma más pura, las proteínas. Al presentarse las proteínas aisladas es posible alimentarse de manera mucho más fácil y rápida. La función de la proteína en polvo no es algo muy complicado, sólo sirve como un reemplazo saludable de las comidas.

Suplementos termogénicos:

Este tipo de suplementos alimenticios son en realidad un cóctel concentrado de hierbas que contienen en forma natural efedrina, aspirina y cafeína. Sirve para quemar más calorías con lo que se logra quemar grasa. Además inhibe el apetito, ayuda a mantener la masa muscular y otorga energía.

Una respuesta a Suplementos para adelgazar

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>